“The Zombie Horror Picture Show”

ZHPS

Dirigido por el propio ROB ZOMBIE, “The Zombie Horror Picture Show“ es el título elegido para el lanzamiento de su primer DVD en directo. Una buena manera de aunar sus dos pasiones principales, el cine y la música, y de llevarle un espectacular show a aquella gente que nunca lo ha podido ver en directo. El mismo ZOMBIE confesaba a su paso por España: “Prefiero que la gente vea un DVD cuidado y trabajado que unos cuantos clips horrorosos en Youtube”, y eso es lo que se ha dedicado a preparar tras grabar los dos conciertos de Houston y Dallas, el tres y cuatro de agosto respectivamente, dentro de la gira itinerante por Estados Unidos del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival 2013. Un espectáculo audiovisual rodado a modo de película, con sus correspondientes créditos y careta, y tratado en ocasiones con esos filtros que nos transportan a los adorados setenta de ZOMBIE.

The Zombie Horror Picture Show” cuenta con todos esos recursos escenográficos que tanto se echaron en falta tras el paso de la banda por España: gigantes articulados, una gran radio que aparece al sonar “Dead City Radio And The News Gods Of Supertown”, bailarinas (aunque aquí sólo las vemos a través de las pantallas), confeti, fuegos artificiales, trucos al estilo circense… en definitiva, puro shock rock, y consigue que nuestros semejantes americanos nos den mucha envidia al poder disfrutar de ROB ZOMBIE en su máximo esplendor. El músico y director de cine es un gran fan de KISS, y eso se nota en la producción del DVD. Ya desde el inicio, vemos salir a la banda desde los camerinos hasta el escenario, como hacen Paul Stanley y compañía en sus directos. Asimismo, como podemos ver en cualquiera de los lanzamientos audiovisuales de KISS, se ha dado mucha importancia al público, con planos de los seguidores que aparecen cada dos por tres (no sólo enseñando los pechos).

Las tomas están perfectamente equilibradas, a ZOMBIE nunca le ha costado poner el ego a un lado a la hora de trabajar correctamente, así que ha intentado que se vea a toda la banda por igual. Parece ser que finalmente ha logrado reunir a un grupo con garantías y con el que se complementa a la perfección, por eso, confiesa él mismo, era el momento adecuado para lanzar “The Zombie Horror Picture Show”. En el DVD tan sólo encontramos tres canciones de WHITE ZOMBIE, banda que le diera la fama, y el resto es material de todas las épocas de ROB ZOMBIE. Temas imprescindibles como “Living Dead Girl”, “Dragula”, “Sick Bubblegum” o “The Lords Of Salem”, hacen las delicias de todo seguidor del polifacético artista americano.

Como suele suceder con los lanzamientos de ROB ZOMBIE, y “The Zombie Horror Picture Show” no es la excepción, aquí también te quedas con ganas de más. Gran DVD se ha sacado de la chistera Mr.ZOMBIE, con un estupendo sonido y galería extra de imágenes, seguramente de Rob Fenn, sacadas del libro que lleva el mismo título. Un documento que debe ocupar desde ya tu estantería. Como dice la carátula, estamos ante “The Greatest Horror Show Of Them All!”.

Track-list:

  1. Theme For The Rat Vendor (Intro)
  2. Teenage Nosferatu Pussy
  3. Superbeast
  4. Super-Charger Heaven (WHITE ZOMBIE)
  5. Living Dead Girl
  6. We’re An American Band (GRAND FUNK RAILROAD)
  7. More Human Than Human (WHITE ZOMBIE)
  8. Sick Bubblegum
  9. Never Gonna Stop
  10. Ging Gang Gong De Do Gong De Laga Raga
  11. Meet The Creeper
  12. Mars Needs Women
  13. House Of 1000 Corpses
  14. The Lords Of Salem
  15. Dead City Radio And The New Gods Of Supertown
  16. Thunder Kiss ’65 (WHITE ZOMBIE)
  17. Dragula

Publicado por Ivan Allué en Metalcry.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s